• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record Watch Triple Calendario & Fases de Luna DATOFIX

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues muy a mi pesar, para hacer entrar alguno se tienen que hacer salir otros, y me tengo que despedir de un reloj al que le tengo mucho cariño. Fue mi primer reloj con fases de luna, una complicación que me encanta! El reloj funciona muy bien de marcha y de reserva de marcha aguanta lo que debe, de la misma forma que todos los pulsadores para el cambio de fecha y las fases de luna también funcionan bien.

Os explico un poco su funcionamiento. Para el cambio de día de la semana se cambia pasando de las 23 a la 1h y volviendo hacia atrás así el día (en numero del mes) no cambia pero si el día de la semana. Las otras opciones tienen pulsador propio y siempre es aconsejable cambiarlas dejando el reloj en horas medias, como las 5 o las 6 de la mañana así los pulsadores funcionan mejor.

Las medidas del reloj son de 33mm sin corona y de 36 con ella. Lo mando sin correa ya que la que llevaba estaba un poco gastada.

Lo acompaño con dos regalos, el primero una esfera de recambio muy bonita y también un movimiento sin funcionar de recambio para si se puede aprovechar alguna pieza en caso de avería.

Os dejo la foto con mi nick y el enlace con las fotos de mi presentación:

photo (3).JPG

https://relojes-especiales.com/thre...2012-tricalendarios-con-fases-de-luna.250744/

Por último el precio:

450€ con envío certificado incluido. Seguro y otros tipos de envío a cargo del comprador. Se escuchan ofertas y en este caso algún cambio como parte del pago con un máximo de 200€ de valoración de cambio.


Podéis contactarme en paupujalsARROBAyahoo.es o por mensaje privado!!
 
Se queda en 410€ envío incluido

Hola compañeros,

Subida con rebaja de precio:

​410€ envío incluido
 
375€ ultimo precio,

saludos
 
Pues reloj vendido a un simpatico compañero después de la ultima subida!

Saludos y gracias al foro!!!

Trastu
 
Disponible de nuevo!

Hola compañeros, el reloj ha vuelto porque ha tenido complicaciones en el funcionamiento de los pulsadores que antes no me daba.

La hora funciona perfectamente, y los calendarios también, pero el reloj me está dando problemas para el pase rápido con los pulsadores. Mi relojero en Paris, me ha hecho un presupuesto de 95€ para dejarme lo bien. Así que propongo dos nuevas opciones:

-o la venta tal y como está por 235
-o el reloj revisado añadiendo los 95 de la revisión.

En todo caso envío a parte.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie