• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record Watch Tripe-calendario Fase de Luna Datofix

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

tercer y último reloj que saco a la venta este mes de Mayo. Fue mi primer reloj con fases de luna, una complicación que me encanta!

El reloj ha sido revisado por un compañero del foro recientemente ( Marzo 2014, mas detalles por privado) y ahora
funciona muy bien de marcha y de reserva de marcha aguanta lo que debe, de la misma forma que todos los pulsadores para el cambio de fecha y las fases de luna también funcionan bien.

Os explico un poco su funcionamiento. Para el cambio de día de la semana se cambia pasando de las 23 a la 1h y volviendo hacia atrás así el día (en numero del mes) no cambia pero si el día de la semana. Las otras opciones tienen pulsador propio y siempre es aconsejable cambiarlas dejando el reloj en horas medias, como las 5 o las 6 de la mañana así los pulsadores funcionan mejor.

Las medidas del reloj son de 33mm sin corona y de 36 con ella.Lo mando además con una esfera bi-color por si la preferís a la que lleva y queréis cambiarsela. Las dos son perfectamente compatibles así que el cambio es muy fácil para cualquier relojero.

photo 3 (2).jpg
photo 1.jpg
photo 2.jpg
photo 3.jpg
photo 2 (2).jpg
photo 1 (2).jpg
photo 4.jpg

El precio 425€ con envío certificado incluido. Seguro y otros tipos de envío a cargo del comprador. Se escuchan ofertas para cambio solo Omega Constellation 2852 poniendo dinero por mi parte

Contacto por mail privado o:

paupujalsARROBAyahoo.es
 
Vendido!!!
 
Atrás
Arriba Pie