• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro y escaso modelo Citizen Bullhead Eco-Drive

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buff, quizas me arrepienta, pero el único motivo de la venta es porque se me ha puesto a tiro otra pieza que llevaba buscando hace tiempo, y este es el ultimo en entrar. Asi que quiero dejar bien claro, que si la otra pieza vuela este se queda. ;-)

Os dejo las caracteristicas copiadas de la red:

New CITIZEN ECO-DRIVE "Movt E210" Limited Edition
Only 500 pieces available.
Listed Price : 105,000JPY (US$ 986)

Case : Titanium
Dial : White
Strap : Titanium
Crystal :Non reflective curved Sapphire crystal
Size without Crown :41.00 mm x 46.00 mm
Movement : E210 Eco drive 8 months
Chronograph function : 1/5 sec, 12 hours
-10 ATM water resistance
Power reserve indicator
Alarm
Anti magnetic
+-15sec/month

Es una edicion limitada, y creo que solo se fabricaron 500 de un color (blanco) y 500 del mio (negro azulado).

El estado es muy bueno, a excepcion de un roce que tiene en la parte inferior izquierda de la caja, que se ve perfectamente en una de las fotos, pero que no es tan exagerado en la realidad, ya que depende mucho de como le incida la luz, y puesto en la muñeca apenas se nota.

Se entregaria completo, con caja y papeles y garantia sellada, pero caducada en el 2009.

El precio de venta son 420 euros, y el metodo de envio lo eliges tu. ;-)

Os dejo unas cuantas fotos para que veais que la esfera es una pasada, segun le incida la luz se ve azul oscura, negra,y las semiesferas moradas o negras.

lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19
lostimage.jpg

By clinisbuz at 2012-03-19

En esta ultima se aprecia bien el roce:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En este caso no quiero ningun tipo de cambio, y vuelvo a decir que si el reloj que me interesa vuela este se queda, lo siento. :pardon:

Un saludo, y para cualquier cosa un privado.
 
Y VENDIDO a un compañero del foro.
Muchas gracias a los interesados, al foro, y al compi que se lo queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie