• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Skipper Silver sin uso

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Radiant Skipper Silver sin uso, compre cuatro para regalos y me queda este que guarde para mi y no me pondré, por si alguien le quiere dar vida a buen precio.
Conserva la protección de la tapa trasera. Tiene una fantástica presencia, la correa es de un tacto y aspecto muy agradable, espero que en las fotos se pueda apreciar la calidad.

ESTADO: 100%. Se entrega con caja original, libro de instrucciones y su tarjeta de garantía en blanco
MOVIMIENTO: Automático de cuarzo
DIAL: Color plata con manecillas luminiscentes.
CAJA: De acero serial y marca registrada en parte posterior.
CORREA: Original Radiant de piel de cocodrilo.
CRISTAL: Mineral .
CALENDARIO: Si, a las tres.
SUMERGIBLE: 50 m.
DIMENSIONES: Diámetro 43mm,

El precio que le pongo es de 80 € con envío por correo certificado

Por favor no propuestas a la baja ni cambios

Gracias al foro de Relojes Especiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4792.jpg
    IMG_4792.jpg
    46,3 KB · Visitas: 355
  • IMG_4793.jpg
    IMG_4793.jpg
    42,7 KB · Visitas: 1.067
  • IMG_4795.jpg
    IMG_4795.jpg
    25,2 KB · Visitas: 303
  • IMG_4796.jpg
    IMG_4796.jpg
    25,7 KB · Visitas: 270
  • IMG_4797.jpg
    IMG_4797.jpg
    94,2 KB · Visitas: 339
Subida don descuento, lo dejo en 70€ el reloj no se ha usado nunca, es muy bonito con la aguja del segundero en azul muy bonita, la correa es gruesa y de agradable tacto, con esta venta financio una pieza de Pedro Izquierdo que me ha llegado, un saludo a todos.
 
Le toca subida, sigue buscando dueño, el reloj es muy elegante y bonito, en la muñeca queda estupendo, esta sin usar, me remito a las fotos, un saludo
 
Toca subida con ultimo descuento 65 €, el reloj resulta muy elegante en la muñeca, le regale uno a un compañero y lo veo con frecuencia, la correa es suave y transmite calidad al igual que el reloj, este precio es estupendo para un reloj nuevo, sin uso, un saludo.
 
Toca subida en las mismas condiciones, el reloj resulta muy elegante en la muñeca, le regale uno a un compañero y lo veo con frecuencia, la correa es suave y transmite calidad al igual que el reloj, este precio 65 €, es estupendo para un reloj nuevo, sin uso, un saludo.​


 
Hola compañeros, después de las vacaciones, refrescare esta venta, en las mismas condiciones, no se ha estrenado.
 
Reloj vendido a un magnifico forero, se marcha para el norte.
 
Atrás
Arriba Pie