• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Blumar automatic 38mm (con regalos)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta un Radiant Blumas auto con una caja muy especial de 38mm sin corona y con una esfera de varios tonos de colores, con fecha y día, la correa de goma que lleva que es la original que montaba, no así la hebilla, es de los años 70 y para la edad que tiene esta muy bien, funcionando perfectamente, pero por la edad que tiene yo recomiendo un repaso, que no lo necesita pero para los mas puristas…
El precio que le pongo al Radiant es de 30€ con el envío incluido por correo ordinario y regalo todos los demás, si tenéis ganas de arreglarlos adelante, si no, os pueden servir para hacer pruebas, pero ojo el Citizen funciona bien sin problemas.
El reloj Radiant lleva estos regalos, todos los que veis en las fotos, que son:
- Citizen autotomatic con fecha y día de 37mm sin contar la corona, lleva una milanesa de Orient, el cierre no encaja bien.
- Festina cuadrado, de 30x30mm correa marrón, de cuarzo, este para trastear.
- Conty de cuerda con armis tipo fuelle dado de si, de 38mm, cristal plexi, no funciona, la cuerda esta a tope y se ha trabado.
- Blumar de cuarzo de señora, usado, correa de piel usada, falta pila.
Fotos de todos ellos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y estos son los que regalo...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos a tod@s
PD: Espero no saltarme las normas por esto, si es así pido disculpas y que se borre por favor.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie