• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racer "Diver Pepsi" de cuarzo

  • Iniciador del hilo bluepolaris
  • Fecha de inicio
B

bluepolaris

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Pongo a vuestra disposición un reloj de mi colección que apenas me pongo, por lo que he decidido sacarlo a la venta. Se trata de un RACER de estilo diver con bisel "Pepsi", y con calibre Miyota de cuarzo. Es un reloj ideal para trote y con una estética atractiva.

El reloj se encuentra en un excelente estado, las únicas marcas visibles se encuentran en la tapa roscada posterior, de haber cambiado la pila. La caja, el cristal y el armix no tienen la más mínima señal, ni microrayas siquiera. Estas son sus características más importantes:

Reloj RACER mod. S-02701-1:

WR 200m
Todo en acero inoxidable
Corona roscada
Diámetro: 40mm, excluida la corona
Doble cierre de seguridad
Bisel giratorio unidireccional tipo "Pepsi"
Base taquimétrica en la parte interior de la esfera
Calendario bilingüe español-inglés, con lupa extendida que cubre todo el datario.

Dispongo del estuche original y de la documentación que acompaña al reloj.
El precio es de 38 euros y lo envío por el método elegido por el comprador. El reloj se encuentra en La Coruña capital. Gracias por la atención!!!

PB040668.jpg PB040667.jpg PB040669.jpg PB040670.jpg PB040671.jpg
 
Vendido! Gracias al amable forero y a "relojes-especiales.com"
 
Atrás
Arriba Pie