• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres estrenar un Certina DS Multi-8 con un descuento de un 50%?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues por motivos económicos estoy sacando algunas cosillas al foro, ahora le toca el turno a este recién adquirido Certina DS multi-8, comprado a finales de Junio, por lo que le restan 22 meses de garantía y está en un estado de reestreno, es el modelo con armix y a mayores lleva una milanesa y dos correas negras que le quedan de cine, una con pespunte negro y otra con pespunte blanco. El Pvp del reloj en C.O. es de 620 euros y con las correas adicionales pasa de los 700. Yo le pongo un precio de 375 machacantes con el envío por mi cuenta, pero como sé como están las cosas aceptaría como parte del pago un reloj, no vintage ni de menos de 41 mm por un valor de no más de 200 euros y 250 euros en metálico (Seiko, Tissot, Citizen…).
Las características de este reloj:
Movimiento: Cuarzo ETA E49.351 analógico y digital

Funciones: Analógica: horas y minutos (T1 et T2) intercambiables (time-swap)
Digital: GMT 1 y GMT2, alarma (T1 et T2) sonora y vibrante, temporizador, día, fecha, semana, mes, año, cronógrafo (tiempos intermediarios, adicionales y secuenciales) con memoria y retroiluminación
Caja: Acero inoxidable 316 L satinado y pulido, 42 mm
Cristal zafiro tratado antirreflejos en ambas caras
Sumergible hasta 100 m
Esfera: Negra
Agujas, índices y cifras árabes con capa de Superluminova
Pulsera: Acero inoxidable con hebilla de seguridad desplegable
Ahora unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una de la red para que comprobéis su belleza:
lostimage.jpg


Muchas gracias y feliz fin de semana.
 
Este ya tiene nuevo dueño, muchas gracias al foro y a los múltiples interesados. Feliz Fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie