• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsóemtro Sigma Sport PC 15.11 blue nuevo a estrenar por 40 euros

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s!!! Saco a la venta este pulsómetro que me han regalado, y como ya tengo varios lo saco a venta nuevo a estrenar, el reloj tiene aún la pegatina en la pantalla, la pila de la banda del pecho ni la he sacado de su bolsita, todo está completamente nuevo como si lo comprases en tienda. Decir que el modelo es el PC 15.11 de color azul y negro, es super completo, sus características las podeis observar en una de las fotos que pongo vereis todas las cositas que tiene, además con un diseño muy chulo y muy ponible para lo que querais. El precio de este pack completamente nuevo es de 40 euros envío incluido por correos certificado. Super económico, un buen running computer por poca pasta y de estreno 100%. Soy muy serio, podeis revisar mis bonus. Para cualquier cosita un privadito como siempre o mi correo zocodium@gmail.com. Sin enrollarme más paso a poner las fotos (recuerdo que en una de ellas pongo están sus características):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí. :bye:
 
Este reloj se vendío a un forero magnífico. Como siempre gracias a RELOJES ESPECIALES por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie