• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Military RAF version civil negro e impecable

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Saco a la venta este precioso crono, que como sabeis formo parte de la dotacion de la RAF (royal airforce).
Esta es la version civil.
El reloj esta nuevo, no tiene nada que destacar, ya que solo ha salido de la caja unas cuantas horas para ver que funcionaba bien. Lo vendo porque ya tengo otro igual, y este era para mi padre, pero como que no lo quiere... ::bxd::

Es un crono de cuarzo, 100 m W.R., con caja de 38.5 mm, viene con una nato gris, y tiene caja e instrucciones, dos años de garantia, que supongo empezaran a contar desde el 10 de diciembre del 2012 que es cuando esta sellada la factura, que adjuntaria, y supongo que sera valida para hacer uso de la garantia si fuese necesario.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y el precio de venta con envio incluido por correos certificado son 80 euros. No estoy interesado en cambios, cualquier cosa un privado, y feliz año a todos. :)
 
Buenos días. En principio el reloj esta vendido. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie