• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar crono de la RAF.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este cronógrafo Pulsar de la RAF en su versión civil (cambia con el de dotación la forma de las agujas y las inscripciones de la trasera). Hace 39mm de diámetro sin contar la corona. Caja de acero con trasera a rosca. WR 100m.


Calibre de cuarzo V657, este calibre tiene la particularidad de que la aguja segundera es la central y no una de las subesferas (como en la mayoría de cronos). Las subesferas son las décimas de segundo, los segundos y los minutos (hasta 60) del crono.
Su estado estético es casi perfecto, puede haber alguna pequeñísima raya en la caja. El cristal (mineral) esta impoluto.


Incluye dos Correas. Una NATO Premium PVD gris y una NATO de piel Camel. Ambas le quedan francamente bien. Incluye caja original y papeles. La garantía no está sellada, pero el vendedor me aseguró que estaba en garantía hasta Enero del 2015 en Reino Unido (incluiré factura de Paypal).


El precio serán 75€ con envío por Correos certificado incluido para el primero que me pida los datos. No me interesan cambios, es para financiar otra pieza y me urge su venta. Si no se vende en poco tiempo probablemente lo retiraré. Gracias por leer.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie