• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar Ana-digi a buen precio

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.
Pues como ayer entró uno y tengo que hacer que la entrada sea lo menos dolorosa posible para mis arcas, tendré que sacar varios de la caja. Empiezo por este Pulsar Ana-Digi, del cual he sido el único propietario y del que me desprendo porque, básicamente, le ha tocado la china. El reloj está en buen estado, sólo tiene marcas de uso en el brazalete, sobre todo en la parte del cierre, las típicas de trabajar con un ordenador :D, la caja y el cristal están perfectos, al menos yo no les veo nada llamativo. No lo he usado mucho, no tendrá en la muñeca más de un mes o mes y pico en total desde que lo compré, porque, la verdad, no lograba que saliera mucho en las rotaciones pese a la buena pinta que tiene. La parte digital se puede encender y apagar a voluntad, por partes o toda completa. Tiene un montón de funciones: crono, temporizador, alarma, hora local y del mundo en una burrada de ciudaddes, horario de verano, etc. No tengo clara la fecha de compra porque no tengo la factura, pero creo recordar que es de julio del 2012 como mucho. En cualquier caso, las pilas están cambiadas hace menos de un año. No tiene estanqueidad hecha, pero engrasé la junta con silicona de la que uso para las juntas de mi flash y carcasa submarina, por lo cual no debe tener problemas para una mojada accidental (yo no bucearía con él ;-)) Bueno, os pongo los datos y las fotos.

Marca: Pulsar.
Modelo: NX11
Año de la compra: 2012
Estado: Usado, creo que en muy buenas condiciones.
Movimiento: NX11
Caja: Aproximadamente 41-42 mm sin coronas
Cristal: Mineral
Esfera: Completamente un panel digital, se puede apagar y queda en negro.
Brazalete: Acero.
Estuche: Sí, el que sale en las fotos.
Documentación: No tengo la factura de compra, sí el manual.
Garantía: No
Precio: 70
Envío incluído: Si
Forma de envío: Nacex.

Y ahora las fotos.

IMG_20151105_082816.jpg


IMG_20151105_082750.jpg


IMG_20151105_082922.jpg


IMG_20151105_084352.jpg


IMG_20151105_082927.jpg


IMG_20151105_082947.jpg


IMG_20151105_082939.jpg


IMG_20151105_082933.jpg


IMG_20151105_084517.jpg


Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie