• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de Seiko 6105-811X. Se vende como partes.

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando empecé mi colección de divers vintage de Seiko, el precio de los 6105 originales estaba fuera de mi alcance. Así que compré a un precio asequible esta unidad montada a piezas, que me permitió calmar mi CRI durante unos meses, hasta que encontré otra original.

Pongo a la venta este proyecto de Seiko 6105-811X. Se trata de un reloj montado con partes de diferentes modelos o piezas aftermarket, con la base de una caja original de un Seiko 6105. Se vende pues, como la suma de sus partes.



Características del reloj que se vende:

- Caja: Original de Seiko 6105-811X.
- Material de la caja: acero inoxidable.
- Tamaño caja: 44mm. sin corona.
- Tipo de movimiento: Calibre 6106 automático. Funciona correctamente.
- Cristal: mineral aftermarket. Sin taras visibles.
- Esfera: nueva aftermarket.
- Agujas: nueva aftermarket.
- Corona: nueva aftermarket.
- Bisel: original de un 6309-7040. No gira correctamente en el reloj, pero puede girarse el insert para centrarse.
- Insert del bisel: nuevo aftermarket.
- Tapa trasera: original de un 6309-7310.
- Water resistant: Yo no recomiendo mojarlo a menos que se compruebe la estanqueidad. Las piezas principales de este reloj tienen alrededor de 40 años.
-Accesorios: se entrega solo el cuerpo. No hay caja ni papeles para este reloj.


Fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg


Precio: 250 euros. Menos de lo que valdrían las piezas sueltas de cada parte del reloj. A mi entender, una oportunidad para disfrutar un tiempo de la estética de un 6105 y con piezas nuevas, sin gastarse el dinero que cuesta una unidad original, más o menos deteriorada. También puede servir para montar una unidad original, o mejorar una que ya tengas.

Envío incluido en España mediante Nacex Plus Bag 1 sin asegurar. Otras modalidades a cargo del comprador.


Nota final: Aunque el reloj está montado y funciona correctamente, dando la hora como es debido, es mi intención ofrecerlo como partes, ya que es un franken en toda regla, y de ninguna manera puedo garantizar que seguirá funcionando x tiempo, o que tenga estanqueidad, o que el uso que le dé un propietario diferente de mí permitirá que se conserve como está ahora. Si compras este reloj, aceptas que has entendido esto.

No hay, por tanto, garantía para este reloj. No obstante, si a la recepción el comprador detectara alguna tara o vicio oculto que no se describiera en este anuncio, se ofrece su devolución descontando los portes originales.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie