• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prometheus S80

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Debido a que últimamente han entrado varios nenes, tengo que sacar a la venta algunos de mi colección, para no tener que salir yo de casa.:D

El primero es un prometheus S80, en estado inmaculado. Tuvo un uso muy moderado los primeros días, y luego no ha vuelto a ser usado.

No tiene ni golpes, ni picotazos. Cristal impoluto. Hasta el cierre del armix se encuentra sin rayas. Siendo exquisitos, y por decir algo, señalar que en el fondo ciego, se le ha ido un poco el arenado del mismo. Es esa manchita de la penúltima foto. Desconozco si ya vino así, porque como indico el uso ha sido mínimo.

Características más destacadas: acero cepillado, caja de 42 mm, doble corona, una de ellas para movimiento de bisel con 120 clicks (no gira "loco"), resistente al agua 300 metros (no ha sido mojado todavía), zafiro con tratamiento antirreflejos en su cara interna (muy bueno por cierto), eta 2824-2.

Se encuentra en garantía. Tiene dos años desde la fecha de la compra: 13.12.2012.

Se manda con todo lo que trae de serie: estuche de presentación, brazalete completo, documentación con la garantía.

Dudas por privado o engual arroba orange punto es

Precio: 375 euros, envío incluido por mrw servicio 24 horas.

Podéis consultar mis bonus.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y la última, con el cartelito:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie