• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista PRS-50

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues escasamente ha llegado a mis manos hace un mes pero no ha habido feeling.

Se trata de un Precista PRS-50 "No Radiations" literalmente inmaculado, el reloj no tiene estuche y la correa de caucho la he comprado nueva porque el anterior propietario..., bueno..., destrozó la correa y regaló el estuche, detalle que se le olvidó de anticiparme y como a mí me daría vergüenza vender un reloj con la correa como a mi me la mandaron pues he comprado una nueva, que por otro lado le va genial por la forma y líneas de la caja.

El estado del reloj es impresionante, no tiene prácticamente marcas de uso, tiene todos los papeles y una milanesa opcional que para mi gusto le queda genial.

En cuanto al precio..., como he dicho la milanesa es opcional.

- Reloj con correa original más Hirsch nueva 400€
- Reloj con correa original más Hirsch nueva más milanesa 430€

El envío corre de mi cuenta por correo certificado con número de seguimiento, a menos que desees otra vía que sería por tu cuenta.

Las características principales del reloj...
Caja de 42mm
Cristal zafiro
Movimiento automático Eta 2824-2
Correa de 22mm
Peso 130gr

La marcha del reloj es excepcional

No estoy interesado en cambios, a menos que sea un Oris de 44mm ajustando diferencias.

Te dejo las fotos, para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto conmigo, más fotos o lo que sea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado!!!, a un extraordinario compi!!!
 
Atrás
Arriba Pie