• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Seiko 5 SNZH71K1

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:5 SNZH71K1
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro
Esfera:Marrón
Brazalete:Piel/Caucho
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)185
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío


































Pongo a la venta esta preciosidad de Seiko, comprado por mí en CO nacional en septiembre del 2013 por lo que le queda todavía un año de garantía.

El reloj está nuevo, sin rayas, microrayas ni nada que se le parezca. Lo he usado poco y cuido mis relojes con mimo.

Le he puesto una correa que encargué a trvilanova, que mí me gusta más que la de caucho y hace juego con los cores de la esfera, también prácticamente nueva y con mucha vida por delante. Incluyo la original de caucho.

El reloj es una preciosidad, más bonito al natural que en foto. La caja es de dos volúmenes, yo creo que inspirada en una caja Bremont, muy original y muy llamativa. Es fondo visto.

La esfera, con dos texturas y tres colores, no desmerece para nada a la caja. Tiene un aire vintage que le da un toque muy personal.

La razón por la que lo vendo es que, por mucho que lo intente, no me resultan cómodos los relojes de más de 40. Por eso el único cambio que me interesaría sería un Tissot Heritage PR 516 GL de esfera azul, que tiene el tamaño que me va, en el mismo estado que el mío, es decir prácticamente nuevo, y ajustando diferencias.

No sirvo para regatear, creo que el precio es justo ( la correa me costó 50 euros) y el trasporte va incluido en el precio por mensajería sin asegurar.

Gracias a todos.









 
Última edición por un moderador:
Subo con rebaja a 150 euros.

Por ciento, no mide 42 mm. de diámetro, sino 44.

Sorry :(
 
Sigue en venta con las mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie