• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Parnis Aviator Top Gun

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Parnis Top Gun de 42 mm homenaje en acero.
Se trata del mítico reloj cronógrafo de aviador.
Apenas me lo he puesto por lo que su estado es muy bueno, sin rayas ni marcas. Lleva una correa Morellato en piel negra con costura en hilo y puntos rojos, mejor que la trae de nuevo, que le da un aspecto inmejorable. A la correa y al reloj les quedan muuucha vida por delante porque como ya he dicho apenas me lo he puesto.

Monta una máquina de cuarzo japonesa Miyota y lleva un cristal con tratamiento anti-reflejos azulado interno; por lo que se evitan rozaduras en el mismo proporcionándole así, un aspecto y brillo excepcional cuando le da la luz y otorgándole al reloj mucha más calidad y empaque y más teniendo en cuenta su precio.
En este orden de cosas, la trotadora se mueve un apenas inapreciable medio milímetro; ya vino así de fábrica pero insisto que es inapreciable y no le doy mayor importancia aunque lo pongo para que se sepa.

Considero que es una muy buena oportunidad para adquirir esta pieza, ya que el precio que le pongo es de 75 € puesto en casa (Península envio certificado) para un reloj cuya relación calidad-estado-precio es insuperable, de verdad.

Sólo aceptaría cambios por un homenaje B & R caja cuadrada o redonda o un Casio G-Shock AWG-M100-1AER ambos en negro.
Ajustando diferencias si las hubiere.
No regateos con el precio de compra.

Dudas o consultas por privado.
Perdonad las fotos.

Gracias al foro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie