• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Orient Orca CEM76002B A Estrenar

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Vendo este estupendo reloj de Orient. Precioso a mas no poder, con los colores de una Orca. No disponible en Europa, solo las ultimas unidades restantes que quedan por vender por Japon

Caracteristicas sacadas de Internet:

Brand Genuine Orient
Strap Rubber
Case Stainless Steel
Glass Mineral Crystal Glass
WR Water Resistant to 100m
Movement Automatic Self-Winding
Warranty Official Orient 1 Year International
Dimensions 41mm Diameter (without crown), 13mm Thickness



  • Orient Caliber 46943
  • Also known as model number - SEM76002B9
  • Unidirectional Bezel
  • Double date feature at the 3 o'clock hour
  • Self-winding mechanical movement
  • Luminous Hands and markers
  • Power Reserve (approx. 40 hours)
  • Made In Japan, with 'MADE IN JAPAN' markings


Aqui os dejo un video donde se ve mejor el reloj:


https://www.youtube.com/watch?v=pA5mqCfCoDw




Nuevo aun sin estrenar. Lo adquiri hara mes y medio aproximadamente. No tiene ni una sola puesta, solo comprobe que funcionara perfectamente. Soy escrupoloso y ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). obviamente sin ninguna marca o ralla. Completo con todas sus cajas, plasticos y garantia. Tiene de garantia los 1 año con la tienda donde se compro. Sellado de la tienda sin fecha con las ventajas que ello conlleva.

Es una oportunidad magnifica. Nuevo aun sin estrenar y al mejor precio posible muy asequible y sin esperas ni aduanas.

No me interesa ningun cambio, la venta es para ahorrar y afrontar un gasto superior. Solo podria estudiar darlo como parte del pago para un Steinhart GMT Ceramico Negro.

El precio que le pongo es de 75,50 euros envio incluido certificado de correos muy bien protegido. Precio magnifico para un reloj que esta aun sin estrenar. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad! Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie