• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Omega Constellation f300 Esfera negra

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues saco a la venta éste reloj, que como podéis ver está en muy buen estado. Lo compré como proyecto antes de encontrar el mío, pero ahora que encontré otro completo me saco este por no tenerlo repetido.

Se trata de un Omega Constellation f300 que está sin funcionar, pero que acompaño con un calibre ESA9162 NOS nunca utilizado funcionando a la perfección, así que hará falta o substituir el calibre Omega o utilizar las piezas del otro para que funcione el calibre firmado Omega. El calibre ESA9162 lo acabo de comprar en un forniturista de París que tiene muchas piezas de viejo Stock y algún calibre suelto. Hace tiempo me dijo que me conseguiría éste y me lo consiguió, el problema es que para cuando me lo ha conseguido yo ya he encontrado otro f300 completo.

Para mi el único defecto es que el segundero está un poco torcido pero apenas se aprecia y es algo fácilmente reparable. Os dejo las fotos:

DSC_0057.jpg
DSC_0058.jpg
DSC_0064.jpg
DSC_0070.jpg
photo (3).jpg



El precio que le pongo es de 435€ envío incluido.


Lo mando sin correa ya que la que tenía estaba un poco mal, aunque por 15€ le pongo una de piel si queréis. Espero que os guste tanto como a mi, yo de hecho éste lo vendo porque tengo otro igual, sino me lo quedaba seguro.

Constacto por mail privado o a paupujalsARROBAyahoo.es
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0065.jpg
    DSC_0065.jpg
    62,3 KB · Visitas: 205
Retirado de la venta, si a alguien le interesa el calibre ESA9162 NOS lo voy a poner en el foro de acesorios!

Gracias al foro y a los interesados!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie