• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Invicta Pro Diver 200m automático con movimiento Seiko y dos correas!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues sigo sacando algunas piezas a la venta para aligerar un poco mi colección. Ahora le toca a este fantástico Invicta Pro Diver 200m con corazón japonés. En este caso, monta un Seiko SII NH25A (el mismo que el Vostok Europe Anchar o Rocket 1), por lo tanto no lleva el clásico Miyota como la mayoría de Invictas. El reloj se encuentra en un excelente estado, pues tengo muchos relojes y rotan todos. Trae caja y documentación completa, así como eslabones sobrantes y una nato italiana Morellato (nueva a estrenar) que parece que la han hecho exclusivamente para este reloj porque le queda de escándalo. Sin más preámbulos os dejo las características principales y las fotos:

FABRICANTE: Invicta
NOMBRE COMERCIAL:
Pro Diver
CALIBRE:
Automático Seiko SII NH25A
CAJA:
Acero
CORREA:
20mm
TAMAÑO (sin corona):
43mm
CRISTAL:
Flame-Fusion
FUNCIONES: Bisel unidireccional, calendario
SUMERGIBLE:
200m


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la última foto está con el Vostok Anchar con el que comparte calibre Seiko. No os penséis que el Invicta es pequeño porque es que el rusito es una paellera!;-) Por cierto, el cristal está impoluto, si se ven algo en las fotos son motitas de polvo...

Por último el precio es de 120 euros con envío asegurado incluido. Podría aceptar algún cambio como siempre, aunque fuera una pieza mayor y tuviéramos que ajustar precio. También podrían entrar en un posible cambio los relojes de este enlace:

https://relojes-especiales.com/thre...1-hamilton-seiko-5-citizen-orca-casio.177719/

https://relojes-especiales.com/thre...i-automático-eta-2836-limited-edition.126205/

Un saludo a todos!
 
Esta preciosidad se va para Asturias. Ha sido cambiada a un estupendo forero.
Muchísimas gracias a todos los interesados y al foro:ok::
 
Atrás
Arriba Pie