• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Certina 321 Vintage

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Continuo moviendo la caja de relojes. Hoy le toca salir a un estupendo Certina, en un estado tanto estético como funcional muy bueno.
Disculpad la foto con la fecha, que ha salido desenfocada ( malo que es uno con las fotos )

DSC01182.jpg


Tiene una pátina preciosa. Esfera con índices aplicados, lo mismo que el símbolo de la marca.

DSC01172.jpg


Su calibre es un bello 321.

DSC00529.jpg
DSC00531.jpg


Segundero a las 6, con un excelente guilloché ( creo que se dice así ) circular.
Mide 36 mm sin corona ( medido con metro de costurera, no tengo pie de rey ) y queda genial en una muñeca de 17 cm como la mía.


DSC01183.jpg


DSC01179.jpg



El precio que le pongo es de 79 € con envío incluído por cc ( creo que es un precio adecuado a las condiciones del reloj ).
No soy receptivo a cambios, puesto que estoy reorganizando y repensando lo que quiero.
Naturalmente yo soy el responsable del reloj hasta que le llegue a su nuevo propietario y me haría cargo de cualquier incidencia que ocurriera.

Gracias por mirar y a RE por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos.
Toca subida con las mismas condiciones.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie