• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORSCHE DESIGN by ORFINA. Crono automático LEMANIA 5100

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Saco una pieza raramente vista:

DESCRIPCION: Se trata de un PORSCHE DESIGN, de finales de los 70, cronográfo automático, realizado por la casa Orfina y que monta un calibre Lemania 5100. El reloj es de acero, pavonado en negro, tanto en caja y brazalete. Diámetro de 40mm sin corona ni pulsadores y altura de unos 14-15mm. Pase rápido de fecha y parada de segundero. Todas sus piezas son originales del modelo.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO: Aquí hay que distinguir: La esfera, agujas e índices se encuentran en un estado perfecto, el tritio ha tornado a anaranjado y le da una apariencia vintage preciosa. Por otro lado, la caja no tiene golpes ni arañazos significativos pero el recubrimiento PVD se ha perdido en algunos puntos y clarea también en algunas zonas del brazalete. El cristal presenta arañazos, superficiales pero abundantes. Digo esto para que no haya lugar a confusión. A mí, personalmente, no es algo que me moleste, me gustan los relojes que denotan su uso pero no quiero llamar a engaños.
En cuanto a su funcionamiento: La marcha del reloj es excelente, en parámetros COSC creo. El crono funciona a la perfección y resetea exactamente a 0; Quisiera mencionar que el calendario, durante algunos días, no alinea debidamente el día de la semana y del mes (pueden llevarse a su sitio exacto con el ajuste rápido de fecha). Como digo esto sólo sucede durante algunos días y se regula por sí mismo. EN NINGUN CASO SE QUEDA TRABADO O BLOQUEADO. No me ha parecido un problema lo suficientemente importante como para llevarlo al relojero y que desmonten todo el complejo sistema de agujas.

PRECIO: 550 euros con envío por MRW incluido. Creo que es un precio fantástico.

L1020775.jpg


L1020772.jpg


L1020767.jpg


L1020765.jpg


L1020966.jpg
 
Atrás
Arriba Pie