• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 205 de reestreno

rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahora saco a la venta este bonito Poljot Strela 205 que compré hace unos cuatro meses.

El reloj como podreis apreciar en las fotos esta como nuevo, apenas me lo he puesto, unas 5 o 6 veces, es un reloj que me encanta, me parece precioso, y justo por eso lo compré, pero para mi, que estoy acostumbrado a relojes de 44mm o 45mm, se me hace pequeño, lo he mantenido a ver si me acostumbraba al tamaño pero nada, por lo que se puede decir que esta en un estado 99,99%, y no digo 100% porque ya esta estrenado por mi, que si no...

Las caracteristicas del reloj son:

- Calibre cronógrafo manual Poljot 3133, que como sabeis se ha dejado de fabricar, lo que ha producido que el precio de los Strelas nuevos se hayan incrementado bastante últimamente.
- Reserva de marcha de unas 60 horas mas o menos, vamos, de sobra.
- Cristal mineral delante y detras, ya que lleva maquinaria vista, muy bonita, aunque en mi opinion lo seria mas si no trajera de serie los grabados de la marca.
- Caja de 39mm de diametro y de 13mm de grosor, con 20mm de espacio entre asas (bueno, creo que son 19, pero va con con correa de 20 y queda perfecta).
- La correa, como la que traia de serie era una porqueria, bastante cutre, le puse una Rios negra, que es la que aparece en las fotos y la que acompaña al reloj. La de serie no esta, era tan mala que la tire a la basura nada mas quitarla.
- Evidentemente se incluye el estuche y los papeles.

El precio que pongo para este reloj, que repito esta practicamente de reestreno, es de 255,00.-€ envio incluido por correo certificado, cualquier otro tipo de envio deberá ser asumido por el comprador. En caso de venta en Madrid podría entregarse en mano y así evitar los gastos del envio, lo que por otra parte prefiero para que el posible comprador pueda ver primero en vivo el estado del reloj, por lo que dare preferencia a estas ventas.

Y sin mas las fotos del nene (Perdonad la calidad pero hago lo que puedo):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aqui, un saludo.
Rafa
 
Vendido fuera del foro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie