• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 108 prácticamente nuevo.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Fruto de una CRI, me llegó hace tres días un buscadísimo Strela 108:drool:, un reloj precioso y con una gran historia detrás de sí. Pese a que era un reloj muy anhelado y buscado por mí, desde hace tiempo, fue sacarlo de la caja y tener claro que no era para mí...::cry:: He de reconocer que debo de estar haciendome mayor, y que la presbicia hace estragos en mi vista::bash:: Así, que para que se quede en la caja y no darle uso, lo pongo a vuestra disposición. El reloj se encuentra en perfectísimas condiciones, solo presenta la marca en la correa del tiempo que ha estado guardado. Vá con su caja y garantía (caducada en marzo), aunque como digo, el reloj no parece tener ni el más mínimo arañazo superficial8o Os pongo unas fotillos para que lo comprobéis vosotros mismos:

La primera para el jefe:D

CIMG2245_zpsc3a065a4.jpg


CIMG2234_zps7adc621c.jpg


CIMG2232_zps9f293eb8.jpg


CIMG2230_zps0c34a757.jpg


CIMG2238_zpsb35b87a4.jpg


CIMG2214_zps5393757f.jpg


CIMG2237_zps74856f74.jpg


Bueno, pues ya solo falta que os diga, que este maravilloso reloj será para el primero que diga que se lo queda y me pida los datos bancarios para realizar la transferencia. El precio es de 350 euros con envío certificado incluido, sin asegurar y a la península. Cualquier otra forma de envío o destino, irá por cuenta del comprador. Dudas, consultas, ofertas y demás, por privado. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO. Gracias al foro y saludos para todos.;-)
 
Atrás
Arriba Pie