• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Okeah Final Edition

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Marca: Poljot
Modelo: Okeah Final Edition
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento:poljot 3133 Cronógrafo
Caja (medidas): 39
Cristal: Mineral
Esfera: Ver fotos
Brazalete: Correa piel
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio) 425€ NO CAMBIOS.
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW

El estado del reloj pese a que se ha marcado como "usado" es perfecto salvo unas posibles micro -pero micro -rallas o pelillos en el fondo o tapa de haberlo dejado sobre la mesa. He sido su único propietario, y -ahí va un tópico aunque cierto- me lo he puesto muy, muy poco. Va con la dotación completa con la que se entregó en la conjunta de HDR. Además añado montada una correa de Piero Maglio tipo racing que creo que le sienta fenomenal.

Tal como digo en la ficha NO estoy interesado en cambios.
NO acepto el conocido como " método Cabanillas"
Puedo entregar en mano en Madrid. Si no, envío por MRW (Bag 19) a mi cargo. El envío se hará una vez recibida transferencia , no antes.

Ahora unas fotos.
Un saludo, y gracias por leer.

IMG_1440.jpg


IMG_1430.jpg


IMG_1439-1.jpg


IMG_1442.jpg


IMG_1441.jpg


IMG_1438-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie