• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot B-Uhr edición limitada a 500 unidades por 45€!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Vendo esta maravilla de Poljot edición limitada por no usar. Lleva tanto tiempo en el armario que ya ni recuerdo la última vez que me lo puse. No dispongo de caja ni de papeles. La caja de cartón (no era nada del otro mundo) y los papeles sepa Dios dónde estén. Es el único reloj del que no tengo la caja así que no es una excusa.::blush::
El reloj va perfecto, sólo destacar que habría que ajustarlo un poco ya que cuando es una hora en punto, la aguja horaria va un poco más adelantada de lo que debiera, pero la marcha por lo demás es perfecta y ese detalle no afecta en nada al funcionamiento. Sólo habría que llevarlo a ajustarlo un poco (no costará más de 10-20€). De ahí el precio que le pongo. No lo llevo yo por no tener tiempo y querer darle una salida rápida.

Ahora una descripción sencilla:

Caja: 40mm sin contar corona.
Material: PVD
Movimiento: mecánico, de cuerda. 17 rubíes
Calibre: Poljot original 2426
Correa: original y con uso, pero con vida por delante. 20mm
Hebilla: original Poljot de acero
Corona: original con el logotipo de Poljot
WR: 50m
Cristal: mineral
Características: edición limitada a 500 unidades. Nº 465
Estado del reloj: perfecto, ni una microraya he conseguido encontrar en cristal o armis

Sin más os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Por último el precio inmejorable, 45€ y el envío a cargo y cuenta del comprador. Aceptaría cambios, pero no por relojes comerciales (Lotus, Viceroy...) y siempre que sean de mayor valor poniendo yo dinero.
Un saludo y gracias
 
Vendido! ya está apalabrado con un compañero. Lo siento por todos los demás que siguen interesándose por él.
Un saludo y gracias al forero y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie