• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 3133 Strela 108

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que tengo que vender es mi Poljot Strela 108 com movimiento poljot 3133 que se trata de una derivacion de los Valjoux 7750. Lo compre en Irina justo cuando Volmax comunico que se terminaba o dejaba de suministrar estos movimiento 3133.Poco hay que decir de este reloj que tiene historia por si solo y una inmensidad literatura de este rusito que ha vivido los inicios de la erea espacial rusa. Sus dimensiones son de 39mm sin contar coronas, cristal de plexi, fondo visto y una esfera que podria estar horas mirandola. Va acompañado de una correa de jabali comprada en el corte ingles que me costo 47 euros, a la cual la queda todavia mucho uso por delante. Le acompañan una caja de cortesia y sus papeles correspondientes.

El precio que pido por este reloj es de 350 euros con el envio a elegir y pagar por el comprador aunque preferiria su entrega en mano.

Muchas gracias al foro por este espacio y como siempre escuchare y responderen por estricto orden las ofertas que me lleguen.

Un saludo.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie