• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar No Date

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Pleamar No Date en casi perfecto estado.

Con toda la dotación, las dos correas de origen y una adicional de caucho pero además una milanesa que le sienta de vicio.
La milanesa es más gruesa de lo normal pero sin exagerar, yo creo que es la medida ideal. Se cierra como una correa y totalmente regulable, la mayoría de este tipo son muy finas.

LLeva montado el cristal de plexi y se acompaña el de zafiro, el reloj es hermético según el relojero que lo montó para al menos zambullirte en la piscina aunque yo no pueda dar garantía de ello.

Incluye todo lo que se ve en las fotos: herramienta de cambio de correas, herramienta para abrir fondo, lupa, estuche de viaje, CD, hebilla firmada.

Como ya sabéis es un ETA 2824 a 28.800 alternancias, zafiro + plexi y parada de segundero. Corona roscada y corona para el bisel interno, los indices ajustan bien.

Su precio es de 345 € enviado por Nacex ( sin asegurar, el seguro si lo quieres es por tu cuenta) y 335 € en mano entregado en Valencia.

No me interesan cambios para esta pieza, gracias.

Las fotos recien hechas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias
 
Atrás
Arriba Pie