• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar no date

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Para financiar otra compra, saco en venta, un pleamar no date, en un estado excepcional, y a las fotos me remito.

Algún pelillo en las zonas pulidas, pero nada destacable, y que saldría con un poco de capecode.

Dotación completa. Se acompaña de las dos correas que llevaba de origen, más otra adicional de caucho que le queda fenomenal, de tacto muy suave, aunque se le hizo un agujero adicional (bien hecho) para adaptarlo mejor a mi muñeca. Es un regalo, y adjunto foto para que se vea el agujero adicional (penúltima foto).

Lleva montado el plexi (trabajo realizado por el forero Ancora-JuanRa-), y se acompaña también del zafiro. El plexi también está impoluto. Lo que se pueda ver en las fotos no son más que motas de polvo (por fuera). En mi opinión, y dado que la estética vintage del reloj, el plexi le queda espectacular.

Características: ETA 2824 -- 28.800 bph, Cristal Zafiro y plexi, parada de segundero, Corona roscada. Corona para el bisel interno no roscada. Sumergible 200m. Inspirado en caja super compressor.
Caja 42mm sin contar coronas.

La dotación incluye:

-Los dos cristales ( Plexi puesto) y el zafiro con tratamiento antirreflejos interno.
-Juego de pasadores más los que lleva puestos.
-Su correa carbono original con el nombre "PleAmaR" grabado en la hebilla. Otra correa hirsh negra, grabada por dentro con pleamar. Las tres correas que se acompañan tienen larga vida por delante.
-Herramienta para abrir la tapa trasera. Lupa
-Estuche de viaje.
-CD conmemorativo.

El reloj se encuentra en Valencia, para entrega en mano, cosa que prefiero.

Para una venta rápida, fijo el precio en 335 euros, envío incluido por agencia, servicio 24 horas.

Dudas por privado o engual arroba outlook punto com

Podéis consultar mis bonus.

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido.

Gracias a todos los interesados, al foro, y al forero adquirente.
 
Atrás
Arriba Pie