• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot No Logo

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Saco el último reloj que no uso para cambio y... Por favor! No me ofrezcáis divers cuarzo a no ser que sean Seiko, de las demás marcas estoy abierto siempre y cuando sean automáticos. Sobretodo Orient Mako esfera 369 negro y Seiko monster Mark 1, no hay problema en poner dinero si es necesario.

Para empezar decir que lleva maquinaria Seagull manual clon Unitas de muy buen tacto. El tamaño de la caja es 44 mm con correa de 22 mm de una apariencia muy muy buena, de lo mejor que he visto en esta gama de relojes.

El estado del reloj es muy buen tal como podéis apreciar en las fotos, tan sólo se ha domado un poco la correa de estar guardado en la caja de relojes, no ha tenido prácticamente uso, tan sólo para enseñarlo a amigos que han quedado encantados.

Si no tenéis algún reloj que encaje en lo que busco, siempre se podría hablar en hacer una venta en 80 € con envíos incluidos.

Gracias al foro y ahora unas fotos:

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpgimage.jpg
image.jpg
 
Ya se ha resuelto el tema.

Muchas gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie