• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot con ETA 6498

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------
Marca:
DENEX Co
Modelo:
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 6498
Caja (medidas):44mm sin corona PVD mate
Cristal:Double Dome mineral glass
Esfera:39mm super lume c1 6498 pilot watch dial 4 swiss eta 6498
Brazalete:Piel 22/22 con pespunte negro y hebilla PVD mate
¿Estuche? s/nDe cortesia
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)150€, no cambios
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor correos, certificado.

Este Pilot es fruto de un proyecto que realicé el año pasado.

Tras encontrar un reloj de bolsillo con una ETA 6498 swiss, pensé lo chulísimo que sería hacer un reloj de pulsera con ese mecanismo....

Y asi me empecé a informar de donde comprar las piezas y como poder hacerlo realidad.

Tras bastante tiempo compré la caja, dial y agujas en Helenarou y me lancé al tema.
Fantástico eso de sacar el mecanismo, ponerlo en el porta-mecanismos, quitar las agujas y cambiarlas por las nuevas....todo un mundo.

El reloj está sin marcas perceptibles y la verdad, con mas bien poco uso. Igual el cristal y el fondo visto. Lume muy buena, tanto en esfera como en agujas.
El mecanismo si que tiene un rayoncito que le hice al tratar de sacarlo de la caja en el reloj de bolsillo por detras, cuando salia por delante (por el cristal) ::bash::
La correa con algo de uso (el mismo que el reloj)

El ajuste de la tija y repaso final, lo hizo mi relojero de confianza el cual, me dijo al recogerlo, que tenia un reloj para toda la vida :clap::clap:

Mando (si lo quiere el comprador) el reloj de bolsillo de origen, con todas las piezas originales. Aunque su estado es regular.

El dinero invertido en el proyecto es bastante menor de lo que pido por el (caja, agujas, esfera, mecanismo, correa, hebilla...), asi que no regateeis, por favor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: No veais lo chulo que queda el dorado del mecanismo en contraste con el PVD ;-)
Gracias por leer!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie