• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis top gun acero relumeado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Otro de estos que me compro lo relumeo y luego no lo uso y además como me he comprado un mako y soy de divers este sale.

Me lo he puesto dos veces, va con la primera correa que sale en las fotos osea la que trae de serie que está nueva, la otra de caucho NO la mando

La tapa trasera va cepillada porque traía un arañazo de fábrica y la cepillé para disimularlo, el único defectillo que tiene es que la trotadora del crono cuando está parado oscila medio milímetro si mueves el reloj, venía así de fábrica. Resetea a cero y funciona perfectamente

Máquina Miyota OS00

Va lumeado con luminova en dos colores, números incluidos

El cristal lleva AR azul, la verdad es que el reloj está muy chulo

Precio: 75 euros puesto en casa por postal exprés con número de seguimiento NO Cambios

IMG_5981_zpsf904dd89.jpg


IMG_5982_zps0e125cbe.jpg


Repito la correa de caucho que sale en las siguientes fotos NO va incluida

IMGP6019_zpsd386cbc1.jpg


IMGP6041_zpsed7f990a.jpg


IMGP6022_zpse5ef4d4b.jpg


IMGP6044_zps2c679fd8.jpg
 
VENDIDO fuera del foro, en cualquier caso gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie