• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reserve

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo en venta este Parnis power reserve en color azul/gris, tiene unos colores preciosos en función de cómo le incida la luz. Tiene un tamaño de 43mm, la correa es de cuero de bastante buena calidad y tiene cierre deployante. Únicamente ha tenido un par de puestas y lo pongo en venta porque se me hace grande en mi muñeca y no me acostumbro al sonido del rotor. Como veis está impoluto. Lo enviaría con una caja genérica de cartón.

Lo valoro en 55€ envío por Correos certificado incluido. Si se quiere otro tipo de envío será por cuenta del comprador. Acepto pago por transferencia o por paypal.

Sin más, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, pues a falta del pago el reloj ya está vendido y hay 3 personas en lista de espera. Muchas gracias a todos por el interés y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie