• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis "portuguese"

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Por la llegada de unas piezas me tengo que deshacer de algunas otras....asi que le toca a este "resultón" Parnis adquirido en el foro que me entusiasmó cuando lo recibí pero que lleva un par de meses en el cajón y ha perdido feeling con el dueño.

Lo he estado observando y solo le veo algún pelillo en la caja, cristal impoluto delantero y trasera vista, 42mm sin corona (46 con ella), 22mm entre asas y que va bien de precisión para la pieza que es.

El reloj se entregaría con su correa original (la parte que no lleva bucle mas desgastada que la otra, no me preguntéis por qué) y otra azul con pespunte blanco que andaba por un cajón y que lleva grabado las letras Real Madrid (a unos no les importará y a otros si) que le queda de lujo o al menos a mi me lo parece, ambas usadas pero con vida por delante.

Resumiendo, el precio para esta pieza es de 50 euricos y los portes los paga el que se lo quede. Estoy intentando recoger algo de money, así que mejor no cambios... gracias

P.D. para que a futuros compradores no les pase lo que a mí, advierto que estos relojes son conocidos como "sonajeros" y la verdad que el movimiento de la masa oscilante se deja notar, no una barbaridad pero no es un Seiko;-).

Por el precio es un reloj sencillo y elegante, a la par que discreto y juvenil, saludos. Gracias al foro por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • la foto (3).JPG
    la foto (3).JPG
    44,8 KB · Visitas: 180
  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    46,4 KB · Visitas: 454
  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    35,9 KB · Visitas: 179
Señores moderadores y foreros en general, reloj vendido y con su nuevo propietario espero que lo disfrute como corresponde.
 
Atrás
Arriba Pie