• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS PILOT CRONO (homenaje "Top Gun")

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes, lo primero la tabla de rigor:

Marca:
Parnis
Modelo:Top Gun
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Crono cuarzo Miyota OS00
Caja (medidas):42 mm diámetro, 15 mm grosor
Cristal:Mineral, levemente abombado
Esfera:Negra
Brazalete:Piel imitación
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)60 € (no cambios)
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoA convenir




Lo segundo, las fotos:

IMG_20150222_184321722.jpg
IMG_20150222_184339164.jpg
IMG_20150222_184349129_HDR.jpg
IMG_20150222_184400649.jpg
IMG_20150222_184414418.jpg
IMG_20150222_184423116.jpg

Lo tercero, algunos comentarios respecto del reloj: la caja es de acero cepillado AIS316L; tapa de fondo roscada; el reloj no tiene marcas ni arañazo alguno; la correa es la original del reloj con marcas de uso (yo diría que está al 80%, le queda mucha vida por delante); además del crono, tiene fechador y día de la semana.

Y para terminar, decir que aquí estoy para resolveros cualquier duda. Si vives en Madrid, podríamos intentar entrega en mano, si no, pago por transferencia y lo envío como prefieras.... sumando los gastos de envío al importe del reloj. En esta ocasión no admito cambios, tengo que hacer sitio en la caja, así que ni lo intentéis ;-)

Un saludo a todos y gracias por leer :clap:
 
Última edición por un moderador:
Subidita del mes... con bajada de precio a 50 €!!!
 
Atrás
Arriba Pie