• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Pilot 44 mm

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, pongo a la venta este Parnis modelo pilot de carga manual y esfera de 44 mm, el reloj fue comprado por mi este mismo año y solo lo puse un par de veces, no más.
No presenta ningana marca ni golpe, conserva el plástico protector de la tapa trasera y su funcionamiento es más que correcto.
El único pero es que me vino con algunos tornillos de los que fijan la tapa trasera pasados de rosca y opté por pegarla cosa que hizo mi relojero y la verdad es que quedó fantástico y no afecta para nada a su estética o funcionamiento.
Os dejo la tabla y unas fotillos, gracias al foro por el espacio y un saludo.

P1020572_zpsfq0d7mkw.jpg


P1020573_zpst2bx7epp.jpg


P1020574_zpsxr4zwgmk.jpg


P1020575_zpsgsl0zif3.jpg


P1020576_zps2kulceu9.jpg



---------------------------
Marca:
Parnis
Modelo:Pilot
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Carga manual
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra segundero a las 9
Brazalete:Tiene :laughing1:
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)55€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie