• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis GMT Master II Estéril

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar

Marca:
Parnis
Modelo:
GMT Master II - Esteril
Año de compra:
2013
Estado:
usado


Movimiento:
DG3804B

Caja (medidas):
40mm sin corona
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Negra y Esteril
Brazalete:
20 mm Tipo Oyster macizo + Nato Bond


¿Estuche?
No
¿Documentación?
No
¿Garantía vigente?
No


Precio:
67 euros
¿Envío incluido?

Forma de envío
Correos certificado


Pues eso, que después de un tiempo sin usarlo he decidido vender este Parnis GMT Master II Esteril. Lo compré con la idea de personalizar el dial y cambiar las agujas, pero va pasando el tiempo y no avanzo, así que prefiero venderlo y quitarme esa tarea pendiente.

lostimage.jpg

<br />
lostimage.jpg
<br />
lostimage.jpg
>br />
lostimage.jpg
<br />
lostimage.jpg
<br />
lostimage.jpg


Perdonad las fotos, no he conseguido hacerlas mejor. Si alguien quiere más fotos se las envío por privado.

Características: Acero 316, tapa roscada con fondo ciego, cristal de zafiro, bisel cerámico unidireccional y de 60 clicks (en algún sitio he leído que 48 pero yo creo que son 60), segunda aguja horaria con función de 24 horas (una vuelta cada 24 horas). Armis de acero macizo con cierre de seguridad (sin firmar), ajustado a 17,5cm y se incluyen los dos eslabones sobrantes. Se incluye una Nato estilo Bond, también con algún uso, pero con vida por delante, le queda realmente bien. De marcha está en +20 seg/dia la última vez que lo comprobé.

Tiene un uso moderado, en la caja tiene algún pelillo en los laterales, pero nada fuera de lo normal, bisel y cristal perfectos. Lo que si tiene son un par de roces en la parte de atrás del armis (el cierre y un par de eslabones), he intentado sacarlos en la foto, pero no se ve bien.

Contacto por privado, pago por transferencia bancaria, envío 1-2 días después de recibir la transferencia vía correo certificado (para otras opciones se suma la diferencia de tarifa y ya está), y se acepta método cabanillas, lo recibes, lo revisas durante 24 horas y si no te convence lo devuelves (pagando los portes) y yo te devuelvo el dinero. Como es una pieza baratuela, y el dinero ya lo tengo invertido en otra historia no me interesan cambios por otros relojes.

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias al foro por este espacio de intercambio.



Saludos.
 
Reloj vendido a un magnifico forero que espero que lo disfrute mucho tiempo.

Gracias a todos los interesados y al foro.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie