• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis flieger 47mm automatico power reserve

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Por exceso de piezas y alguna que otra CRI me veo en la casi obligación de deshacerme de alguna de ellas.

En este caso no tiene ni una puesta,plastiquito y demás colocado,Tu lo estrenas,yo solo he comprobado que todo funciona correctamente y está para ponérselo y disfrutar de él.

-Caja de 47mm de diámetro sin corona ,acero inoxidable como dicen por ahí quirúrgico,vamos, del bueno,316L.Cepillada en laterales,El bisel ,a espejo,queda muy bien.
-Segundero grande blanco con un pequeño avion en rojo en la parte más corta (estilo top gun).
-Luminova en agujas e índices.
-Ventana con calendario a las 6 (muy visible al tener el fondo en blanco y algo más grande que el resto de Parnis)
-Subesfera superior con la indicación de reserva de carga ( a las 3)
-Cristal mineral extrafuerte (scracht proof mineral glass)
-15,5 mm de espesor.
-Water resistant 3 Atm.
-Ancho de la correa 22 mm
-Cierre con deployante,muy comodo.
-Corrrea de nylon o algo parecido por fuera y piel la parte en contacto con la piel.Mirad las fotos y vereis que bien le queda.
-Corona tipo cebolla
-Muy suave en el manejo.
-Se me había olvidado decir que es automático y la tapa trasera ciega,de acero.

Si teneis alguna duda,preguntad,quizás se me haya olvidado algo,casi seguro.
Pondré lo que más mira la gente .Lo vendo por 85 euros para Península.Con el envío podemos llegar a un buen acuerdo.
Como es habitual en estos relojes no hay caja ni papeles aunque lo envío completamente protegido.

Aquí entre otras ventajas,no esperais a que llegue de China y os olvidais de posibles paradas en Aduanas.Aparte de que ya está comprobado que funciona bien.

Ya sabeis que si lo recibis y no es de vuestro agrado.Me lo volveis a mandar y en cuanto compruebe que está tal como lo mandé ,el dinero va de vuelta y tan amigos.

Sin más ,paso a las fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias al foro por el espacio y a los que hayais llegado hasta aquí.Bueno,a todos.:D
 
Subidita mensual.
85 euretes con el envio incluido.
 
Subida.Mismas condiciones.85 aurelios de nada.Solo sacar la corona y darle unas cuantas vueltas ya se nota que respira calidad.
 
Pedazo de reloj para estas Navidades.
Un chollo ,con el envío incluido.Las fotos mías no lo sacan muy favorecidas que se diga pero es de un acabado muy bueno y muy suave el tacto de la corona.Destila calidad.
 
Pasadas las Navidades,seguimos con él.La gran calidad del reloj se nota nada más sacarle la corona y hacer girar.
 
Subida mensual.
Echad un vistazo a los otros que tengo por el foro.Gracias.
 
Subida mensual.
Echad un vistazo a los otros que tengo por el foro
En la subida de FEBRERO están los enlaces
.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie