• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS FLIEGER 44 mm

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pongo a la venta este reloj que prácticamente no me pongo, por lo que prefiero reinvertir para hacerme con otra pieza

con respecto a las características del reloj, monta un movimiento Asian Swan Neck 6497 de remonte manual, con trasera vista y tienen unas dimensiones de 44 mm de diámetro sin contar la corona y 11 mm de grosor

El estado del reloj es muy bueno, lo único que he sido capaz de encontrar (no me había percibido hasta que he buscado marcas) es lo que he intentado que se aprecie en la última foto, como podéis ver en fotos anteriores, solo se aprecia dependiendo de como le incida la luz

Con respecto a la correa tiene un uso moderado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio con el envio incluido por correo certificado:

55 €

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por prestarnos este espacio

Aprovecho a la ocasión para pedir disculpas a los moderadores (ayer se me olvido incluir la foto con el nick y la fecha:pardon:) y reitero mi agradecimiento por darme la oportunidad de volver a subir el anuncio
 
Vendido en tiempo récord

Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie