• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis estéril Officier de carga manual.

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos...ofrezco para cambio un bonito Parnis Officier estéril de carga manual. El reloj está en un gran estado, no tiene ninguna raya ni señal en cristal o caja. Viene con una correa de cuero que también está en muy buen estado, bastante gruesa y que aun tiene mucha vida.
Es un reloj de carga manual con la tapa trasera de cristal en la que podemos ver una bonita maquinaria de cuello de cisne. Su marcha es buena, aunque no he comprobado exactamente la variación que tiene.
Es un reloj con un diametro de caja de 45mm y con corona tipo cebolleta.
Muestra en el dial el segundero en la posición de las 9.
El motivo de cambiarlo, es que no me lo pongo mucho, ya tengo otros dos relojes flieger de mayor categoría y este cada vez sale menos de la caja.
Asi que os lo ofrezco para cambio...mis objetivos podrían ser un Parnis Portuguese, Parnis Milgauss, etc...podeis ofrecerme mas cosas, pero relojes estilo flieger agradecería que no. Haced vuestras ofertas de cambio, que prometo responder a todos.
Muchisimas gracias al FCV y a todos vosotros.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PARNIS
Modelo:
OFFICIER
Año de compra:
-
Estado: (nuevo/usado)
USADO
Movimiento:
CARGA MANUAL
Caja (medidas):
45MM
Esfera:NEGRA
Brazalete:
CUERO
¿Estuche? s/n
NO
¿Documentación? s/n
NO
¿Garantía vigente? s/n
NO
Precio: (o Cambio)CAMBIO
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

A DECIDIR



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie