• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis diver PA6007 usado (200m, armis, zafiro, bisel cerámico, índices naranjas)

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Parnis (Mr Gong)
Modelo:PA6007
Año de compra (nuevo):Aprox Julio 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):único dueño
Estado: (nuevo/usado)usado, reloj de batalla
tiene los índices naranjitas
Movimiento:automático con remonte manual
Caja (medidas):43mm
Cristal:zafiro, perfecto
Esfera:color negro, texturizada con olitas
Brazalete:de acero, endlinks macizos.
Y Piero Magli carbon fiber (nueva)
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)65 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíocorreos de México/ España, registrado































Buen día,

Primero una disculpa por la biblia de abajo pero es para dejar todo en claro:)

Saco a la venta este Parnis diver de caja de 43mm, con brazalete de acero, endlinks sólidos, bisel cerámico, zafiro, dial texturizado, índices naranjas y fecha. Tiene movimiento automático con remonte manual y fecha.

El motivo de darle salida es porque ya tiene muchísimo que no lo uso (enserio), sus 43 mm ya se me hacen bastante grandes, para financiar parte del RE SE II y pues para no tenerlo en la caja.

Bueno, es un reloj de aproximadamente Julio del 2014, en su momento fue mi reloj de batalla (no quiere decir que no lo cuidaba) y se nota con las microrayas (si quieres un reloj como nuevo, este no es para ti). Jamás ha tocado el agua, más que el típico para lavarlo, pero nunca sumergido; en teoría es un 200m pero no les puedo garantizar la estanqueidad pues es chinito. Obviamente jamás ha sido abierto.

Es un reloj entre elegante y sport. Los índices narajas le dan el toque perfecto sport y diver, sin ser llamativo ni ostentoso. Es un reloj grande y pesado, que se nota y se ve. A mi me gusta pero el tamaño ya no. Un reloj que aparenta bastante más de lo que cuesta.

Algunos detalles:

*brazalete y cierre: al ser acabado cepillado/espejo se notan más las rayitas, ninguna reseñable (profunda, fuerte).

*caja: la caja tiene rayitas también pero tampoco nada que destacar (no hay profundas). Tiene hacia las 5 una muesquita, mínima, imperceptible pero con el sol y bucándola se ve. Puedo asegurar que hay que buscarla a 5cm de la vista, casi seguro que si no lo digo ni te das cuenta, pero las cosas claras.

*tapa trasera: al ser a espejo también presenta rayitas, todo superficial.

*cristal: impoluto, es zafiro.

*Bisel: (lo más reseñable de todo el reloj) es de cerámica. Destaco que está quebrado a los 45min pero no se despega, ni se mueve, nada. También una particularidad es que la perlita no está centrada y pega hacia la izquierda. Mecánicamente el bisel está desfazado 1 segundo a la derecha pero funciona perfectamente y lo puedes acomodar para que no se vea desfazado. Corre correctamente y tiene excelente tacto. Aún así como está, no lo veo nada mal.

*dial, fecha y agujas: perfectamente ajustados. La luminova como todos los chinitos, escasa y con poca potencia.

*corona: firmada y enrosca perfectamente.

*movimiento: corre perfectamente, jamás abierto. Sobre atraso/adelanto, seguro no es más de 1 minuto al día. Las veces que lo use ni notaba si es que había. Remonte manual y cambio de fecha perfectos, no tiene parada de segundero.

Incluyo como regalo una correa Piero Magli contra agua tipo fibra de carbón de 24mm completamente nueva, que le queda que ni pintada al reloj. En su momento costó sobre 20 euros.

El reloj va embalado a prueba de bombas y balas, lo aseguro.

El envío como es desde México es por lo que ustedes llaman Correo de España. Lo enviaría registrado con # de seguimiento. Pediría más que nada paciencia. La última venta que hice se tardó de México a Madrid, España exactamente dos semanas, pero igual y fue suerte. Lo puedo mandar como gift y objeto orológico.
Pido paciencia por las zonas horarias, cuando ustedes lo vean de día, yo estoy de noche, por lo mismo un plazo de 24 horas máximo para enviarlo. Claro está que en mis posiblidades a la brevedad posible lo envio, una vez vea el pago en Paypal.

Sería transferencia por paypal en USD.

Saludos, y dudas por pvt. Muchas gracias por el interés y leer hasta aquí.
20160214_165637.jpg
20160214_165656.jpg
20160214_165714.jpg
20160214_165727.jpg
20160214_165756.jpg
20160214_165812.jpg
20160214_165850.jpg
20160214_165930.jpg
20160214_170036.jpg
20160214_170039.jpg
20160214_170157.jpg
20160215_232544.jpg
 
Subidita después del mes. una rebaja a 53 euros=60 usd al cambio.

Sigue tal cual se guardó ese día de la venta. Con la correa extra y todo. Pido la paciencia para el envío, además de la paciencia en lo que tarde. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie