• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Carbon Nautilus nuevo

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este Parnis de estilo nautilus que me llegó hará una semana porque se me ha puesto una pieza a tiro y tiene que salir uno para que entre el otro.
Está en estado de reestreno, pues tan sólo me lo he puesto un rato por casa y no ha llegado a pisar la calle.
El reloj es de las nuevas series de Parnis con más calidad, un calibre bien decorado y acabado (el primer día lo controlé e hizo +7'').
La caja va toda en PVD negro, corona roscada, fechador, un bonito dial con textura. Un gran reloj AllBlack.
Lleva una correa de caucho con cierre con deployante, el cierre va grabado y con doble pulsador.
El precio creo que está muy bien para un reloj nuevo, siendo cómo está ahora el cambio del dolar y sin aduanas ni las temidas esperas en Barajas.

Marca:
Parnis.
Modelo:40mm P6022
Año de compra:Enero 2015
Estado: (nuevo/usado)Puesto 1 vez por casa, no ha pisado la calle
Movimiento:Seagul 2551
Caja (medidas):40mm excluída la corona.
Cristal:Mineral, aunque creo que es zafiro pero no puedo asegurarlo
Esfera:Negra texturizada.
Brazalete:Caucho negro a juego con el dial y la caja
¿Estuche? s/nNo.
¿Documentación? s/nNo.
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o Cambio)89€ (no cambios ni ofertas a la baja). PAGO SOLO POR PAYPAL
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoCorreos Certificado y asegurado. Sin problemas de esperas ni riesgo de aduanas



























p1_zpsgx2x3di1.jpg

p4_zpsfmuz8zx2.jpg

p3_zpsbsiw1cdh.jpg

p2_zpstvv6uxd3.jpg


El precio creo que está muy bien para un reloj como nuevo.
Os dejo un enlace a la review que hizo el compañero RamónV del suyo con esfera café LINK:clap:
Y el
lostlink.jpg
a la web de Dajiwatch para que veáis las características completas y unas fotos mejores :pardon:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie