• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Black Bay sin apenas uso.

zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Vendo este Parnis homenaje al Black bay (tiene algunas diferencias como las agujas) el cual me he puesto en unas 5 ocasiones durante periodos de un par de horas excepto un dia que me lo puse mas tiempo. El reloj esta bien, la correa de acero es nueva sin estrenar con plásticos, y conserva el plástico de la tapa trasera. No observo marcas a simple vista.

El reloj está muy bien hecho, lleva cristal de zafiro, la corona firmada con la P de Parnis y lo mejor: un miyota 9015. Ese movimiento es de reciente creación (año 2010) para hacer la competencia al 2824-2 y francamente va super suave, ponerlo en hora es una maravilla. La corona y posiciones van muy suaves. Aqui teneis mas información sobre el calibre https://relojes-especiales.com/threads/miyota-cal-9015-una-seria-alternativa-al-eta-2824-2.118427/

La correa es de acero macizo completamente incluidos los end links o eslabones que se unen a las asas. En las fotos he preferido poner la correa a parte para verla mejor y esos eslabones se observa que van mecanizados. Los laterales de la correa son pulidos y el sistema de acortar los mismos es mediante tornillo.

El reloj se entrega con la correa de acero montada. La de cuero es simplemente para que veais las posibilidades que tiene. Los indices y manecillas del dial son dorados y el dial tira como a marron muy oscuro y quedan las correas de cuero muy bien. No la mando por temas higienicos ya que estaba en otro reloj y la puse a ver que tal quedaba.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ninuscula falta en el cepillado del asa derecha abajo en la foto y detalle del acabado entre asas, esta bien rematada esa zona asi como el resto del reloj.

lostimage.jpg


Una foto de la web para ver como queda con correa de acero:

lostimage.jpg


NO QUIERO CAMBIOS, solo venta.

Datos:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Parnis
Modelo:
Año de compra:Mayo 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado, seminuevo
Movimiento:Miyota 9015
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:
Brazalete:Acero macizo
¿Estuche? s/nCaja corchopan
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)200
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo.es certificado



.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie