• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Big Pilot no logo 47 mm destro

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este Parnis de 47mm con maquinaria Asian Unitas 6497 (carga manual) con la particularidad que es un dextro para que la corona no moleste en la izquierda o te lo puedas poner en la derecha. Fue producto de un cambio tiene un leve toque en el cristal , creo que es zafiro ( no estoy seguro del todo),con una marca muy leve en el centro casi imperceptible pero está.

El precio 55€ con envío certificado incluido . Se admite el sistema cabanillas 24 horas después de haberlo recibido y examinado

Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a RE por este espacio . Saludos
 
Reloj enviado a islas de sol y playa.

Gracias a los intersados y a RE
 
Atrás
Arriba Pie