• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 46mm

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

Primero, la tabla de rigor
Marca:
Parnis
Modelo:
-----
Año de compra (nuevo):
2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2015
Estado: (nuevo/usado)
Usado muy cuidado
Movimiento:
automatico
Caja (medidas):
46mm
Cristal:
mineral
Esfera:
negra
Brazalete:
cuero
¿Estuche? s/n
no
Documentación y tipo de la misma
no
¿Garantía vigente? s/n
no
Precio: (o cambio)
85
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
Correo certificado
Como tengo que sacar cash para la nueva incorporación al mundo G, tengo que sacar este resultón Parnis (tipo marina militare), comprado en este foro a un gran amigo, sin marcas en caja ni en cristal, tan solo en el cierre por el uso, muy cuidado eso si, como hago con todos mis relojes.

El reloj tiene la típica caja sandwich, con diametro de 46mm de bisel, un reloj con una presencia importante, y como tal lleva una correa acorde a él, con un grosor considerable y de una gran calidad comparada a las que viene de dotación. Tiene maquinaría automática, que desconozco cual es el movimiento exacto, pero si que os puedo decir, que está muy ajustado.

Comentar, que como es habitual, no tiene ni caja ni papeles, y que el bisel en cuanto a los click es mejorable y os indico una apreciación, que no se si es acertada o no, pero para mi el dial está un poco descentrado, muy poco , pero ahí está.

Por todo ello le pongo un precio de 85 euros (la correa que lleva vale casi la mitad) con envío por correo certificado incluido, como no podía ser de otra forma, perfectamente embalado.

Ahora las fotos, si alquien quiere más, no dude en pedírmelas.
20161016_201848_zpsjijuarhb.jpg

20161013_162250_zpsm1b1dshm.jpg

20161013_204211_zps1pvjzna8.jpg

20161013_204159_zpsgsmitq4g.jpg

20161013_204153_zpsrzx023ko.jpg

20161013_204204_zpsgvzxs0pz.jpg

 
vendido, gracias a todos y al foro en especial
 
Atrás
Arriba Pie