• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 44mm esfera azulada.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos.
Pues como no paro (y no voy a parar que lo sé), os ofrezco para su venta un Parnis que compré como hace un mes en una de esas CRI inexplicables que te dan.Para mi es un poco demasiado grande con sus 44mm sin corona ni protector, aunque tengo que reconocer que el reloj es muy resultón y funciona muy bien.
Las caracteristicas, pues eso, 44mm, cristal mineral, correa de... bueno lleva una correa y maquinaria automática con posibilidad de carga manual y una esfera con un color azulado muy bonito que por la noche nos ofrece un lumen bastante aceptable para lo que es.
El reloj se encuentra en un estado excelente, yo diria un 99%, de echo todavia conserva el plastico de la tapa trasera ya que lo puse un par de veces y una de ellas en casa, o sea que ni marcas ni golpes ni nada.
Os lo ofrezco por 70€ envio certificado incluido a peninsula sin el mes de espera que tuve yo ni peligros de aduana ni nada de eso, en dos o tres dias lo teneis en casa,por supuesto ni caja ni papeles que ya sabeis como vienen este tipo de relojes. No acepto cambios y todas las ofertas ridículas, insultos y amenazas de muerte por privado, consultad mis bonus,gracias:-P.
Por supuesto gracias al foro por este espacio, ahora unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie