• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 100m.

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Parnis 100m. Está recien recibido y me lo he puesto para probármelo y nada más. Está en perfectas condiciones, pero no es mi estilo. Es de los últimos modelos del Sr. Gong. Son algo más caros que los antiguos, pero tienen bastante más calidad. No tiene ninguna marca ni ningún defecto, como digo está impecable y puedo garantizar, que no tiene ninguno de los problemas que a veces decimos que ocurren con los Parnis. Este ya está aquí y todo funciona correctamente, así que te evitas la "lotería" de Parnis. El reloj tiene una presencia extraordinaria. Características:
Sumergible 100m.
44mm.sin corona y 48mm con corona.
15mm. de grueso.
22mm. de anchura de asas.
Correa de cuero gruesa y muy ductil con ardillón tipo Panerai y pespunte blanco.
Corona roscada.
Fondo visto a rosca.
Cristal mineral endurecido.
Caja y bisel de acero cepillado con zonas pulidas.
En fin, un reloj contundente con una gran terminacion. y a un precio insuperable.

Precio: 75 euros con envío por correo certificado incluido. Para esta pieza no quiero cambios.

Ahora las fotos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero vuetras ofertas.
Un saludo.
 
El reloj ha sido vendido. Muchas gracias al excelente forero que se lo lleva y al foro por el espacio que generosamente nos cede.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie