• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de Orient Bambino (blanco y negro). Primera edicion. Pack indivisible

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros :)

Compré 2 Orient Bambino hace algún tiempo, uno blanco y otro negro. La idea era regalarle uno a mi hermano y el otro quedármelo yo pero las circunstacias han cambiado, así que he decidido darles salida.

Están nuevos a estrenar y son de los primeros, con los diales más bonitos hasta la fecha para mi gusto.

Aunque no salen en las fotos los entrego con sus correas originales (también a estrenar) y sus etiquetas puestas.

No dispongo de cajas pero es lo habitual con estos relojes. Envío por Correos certificado a mi cargo, otros medios a gusto y cargo del comprador.

Gracias de antemano pero no acepto cambios ni ofertas.

Precio por los dos relojes puestos en casa: 240 euros


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:FER2400 (Bambino)
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40.5mm
Cristal:Plexi
Esfera:Negra uno y blanca el otro
Brazalete:Piel, originales ambas
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)240 euros (los dos)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS (certificado)
 
Vendido a un forero fantástico

Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie