• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par divers maquina eta a precio de japo

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fruto de esta "queridisima crisis" saco a la venta estos dos divers, de grandisima calidad a un precio de Risa (segun díría el maestro Cabanillas)

En primero lugar un diver de peso y que derrocha calidad por todos los sentidos...
Se trata de un invicta diver, 500 metros, cristal zafiro, corona y tapa de atras roscada, mecanismo eta 2428-2. Tiene unas medidas de 44mm de caja y 25mm de ancho de armys, todo absolutamente en acero de ahí su peso de 230 gramos..

En este enlace podeis apreciar el reportaje que un compi hizo de uno de ellos
https://relojes-especiales.com/threads/aquí-os-presento-un-invict-oris.162998/

Lo mejor el precio... solo 220 euros con gastos de mrw a mi cargo

En segundo lugar un Aristo dakar, caja de acero, corona roscada Diver 200 m. Maquinaria ETA. 2824 con parada de segundero. Esfera de luminova. Brilla de lo lindo en la oscuridad. Todo un reloj hecho en Alemania
La correa de caucho está sin estrenar. La milanesa es para muñecas poderosas, ya que solo se puede regular en el cierre, el cual si tiene algún "pelillo"
El precio, incluido mrw a mi cargo seria de 200 euros


NO acepto cambios... solo cash... Cualquier cosa me escribis un privado que os contesto lo mas pronto que me sea posible

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Invicta vendido a una persona muy noble.. gracias a RE
 
Perdón se me olvido ponerlo, el aristo fue cambiado.. Gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie