• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Pogue dorado 6139-6002.

JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi segundo Pogue dorado; esta vez un 6139-6002, después de que el primero dorado que saqué a la venta hace escasas semanas se fuera a tierras barcelonesas :ok::.

6865038889_d7ab86a3f7_b.jpg


Esta unidad se encuentra en un estado de nuevo envidiable, con dial, agujas, anillo interno rotante e inserto original en muy buena forma-cada vez más difícil encontrarlos así-.

6865038965_9aac3c3a56_b.jpg


Lo único reseñable es un pequeño golpe en el cristal a las 1 horas que puesto apenas se advierte y que reflejo en las fotografías un tanto exageradamente por el efecto magnificador del macro.

lostimage.jpg


La caja se encuentra en perfecto estado y el reloj se sirve con una correa carbono lisa con pespunte negro.

lostimage.jpg


A nivel de maquinaria -rueda de pilares y embrague vertical- el reloj funciona de maravilla, tanto en función hora como en reseteo e inicio/parada del crono.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por ahora cierro la salida de Pogues y no puedo aceptar cambios esta vez.

El precio que le pongo es de 150 euros entrega en mano en Madrid con cañas de por medio.


Un saludo y gracias de antemano al foro :ok::
 
Reloj vendido a un forero de la capital.

Gracias al foro y al forero que lo disfruta ya :ok::
 
Atrás
Arriba Pie