• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo mercadillo de Cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como voy a poner en venta unos relojes que me han llegado como regalo o parte de un pago de otro nene...pues ya aprovecho y unifico anuncios!

El primer reloj que pongo en venta es un victorinox swiss army!

Caja de acero,con corona y tapa a rosca.Bisel giratorio unidireccional,a 60 clicks.W.R. 100 metros.en su interior un calibre de CUARZO SUIZO...41.5 mm de tamaño sin coronas,unos 43 con.tamaño de la correa,20 mm

Su pvp es de unos 360 euritos..yo lo pongo,con un día de antiguedad y una puesta...por 150 euritos puesto en casa por correo certificado!

Te lo mando con caja,papeles y factura de hace unos días!

El 2º es un luminox original...con caja y tapa a rosca.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.W.R 200 metros.El calibre es un CUARZO SUIZO. 44 mm de tamaño sin corona,

Su pvp si te lo pillas a un mercante es de unos 200 euritos...en tu casa por 100 puesto por correo certificado,con caja y papeles.su estado sería de como el 95%.

Pero ojo,si te llevas este MAGNIFICO diver omega de oro que tengo en venta...te regalo este luminox!

https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-3.161313/

el 3º es un tissot crono.crono,de 41 mm de caja y correa de 20 mm.también tiene un año de antiguedad,también viene con caja y papeles.el armis de acero,ajustado a 17 ctm de muñeca...trataré de encontrar los eslabones adicionales.

Su estado seria de como un 90%,recientemente mi relojero le ha puesto una pili nueva y revisado juntas y tal....

os dejo tambien un link con la pagina web de tissot para que veais un modelo similar
http://www.tissot.ch/?mod_collection...d_T34_1_488_52

Te lo mandaría con caja y papeles originales,garantía ya vencida!

Comprado en c.o.español. su precio,puesto en casa por correo certificado,190 euritos!

El 4º es un bestial diver Invicta de la serie top de ellos GRAND DIVER!
Caja y corona cerradas a rosca,bisel exterior a 60 clicks.47 mm de tamaño,sin corona.22 mm de armis. 300 metros de w.r. y una luminosidad excelente,parece un sumo!Cristal mineral adelante y detrás.

en su interior un calibre miyota automático,con buena marcha y paso rápido de calendario.

El reloj fué comprado a un mercante del foro,hace unas semanitas....Se te mandaría con caja,papeles,factura...

Al reloj le fué "amputada" la puñetera lupita goliat..y ahora está muuucho más limpio visualmente!

su estado es de un 90%..y eso por que el bisel muestra un ligero "toque" en su color,a la altura de los 30 minutos...solo se vé si te fijas..pero prefiero explicarlo..ya conoceís mis fotos!:whist:::whist:::whist::

El precio nuevo eran 179 euritos,para ti,125 puesto en casa por correo certificado.

Pero ojito...si te quedaras con este tambien bestial diver crono de Mondia...te llevas los dos por solo 200 euritos de nada!

Tiene unas medidas de 46mm de caja sin contar coronas y pulsadores, 24mm de ancho de correa y unos 15 mm de altura. Lo entrego con una correa de caucho. Es un 200 metros resistente al agua y la corona es roscada. Tiene función crono y es totalmente de acero. La esfera naranja cambia de tonalidad según incida la luz en ella.

El mondia está practicamente al 90%, exceptuando dos raspadas en el cristal que es tipo hardlex, a simple vista se aprecia la mayor que está situada sobre las seis.


lostimage.jpg




En todos ellos,se aplica el "sistema cabanillas...si no te gusta,te devuelvo las perrillas!"(y tu a mí antes el nene,claro!;-))

Operativa: tu me ingresas los euritos en mi cuenta,yo te mando el nene por correo el nene,te anticipo el número de envío por correo certificado.

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja y tal....privadito o mail a german@germancabanillas.com


Gracias por llegar hasta aquí....
y ahora,unas cutre-fotos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie